miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tudor Pelagos con esfera azul y el bisel

Este replicas de relojes Tudor Pelagos no debe ser totalmente desconocido para usted, como ya queríamos ver el entramado Pelagos con una línea azul en nuestras predicciones 2014. Nos encantó este reloj tanto que hemos decidido incluir esta edición azul de la Pelagos de nuevo en nuestro entramado 2015 Novedades.

Este reloj herramienta apropiada, diseñado para ser utilizado como parte del equipo de un buzo profesional, viene sólo con una esfera de color negro. Se ve bien, pero puede ser visto como un poco demasiado tímido y demasiado cerca de la Rolex Submariner y Rolex Sea-Dweller. Debe evitarse la confusión más con una esfera azul. El entramado Pelagos podría tener su propia identidad y su propia mirada, junto con traer de vuelta el diseño y el color de la antigua Tudor Submariner Marina Nacional. Y va a adaptarse perfectamente a la caja de titanio. Tal vez Tudor nos oyó el año pasado y que podría decidir para crear esta esfera azul Pelagos para Baselworld 2015. Si es así, vamos a estar muy contenta.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario