lunes, 5 de septiembre de 2016

Buceo relojes mecánicos para la Mujer

Longines HydroConquest: Con un diámetro de 29,5 mm, la más pequeña versión de la gama HydroConquest (y esta lista es la más pequeña, también) es de 300 metros y alimentado resistente al agua por una ETA 2000/1 (L.595).

MarcelloC Señora Nettuno: Tres diferentes colores de esfera, de 34 mm de diámetro, resistencia al agua de 300 metros, un inserto bisel de cerámica y SW200-1 o bien un oro ETA 2824-2. La Señora Nettuno, incluso viene con la lupa obligatoria en el cristal.

Doxa Sub 200T: No sólo parece que la leva directamente de una película de buceo con escafandra de 1970; que incluso viene con una caja nueva de edad stock (NOS) a partir de ese momento. El reloj de 35 mm es alimentado por un ETA 2671 y está disponible con tres diferentes colores de esfera, de naranja que es (por supuesto) la opción más obvia, dada la herencia de la marca.

Oris Aquis Fecha: No se preocupe, los 300 metros resistente al agua sigue siendo una opción Aquis Fecha Más bien asequible a pesar de los diamantes utilizados en el modelo que se muestra en la compilación Arriba. Por supuesto, siempre se puede optar por diferentes esferas (por ejemplo, la hermosa versión azul introducidas durante Baselworld 2015; véase más adelante). El diámetro es de 36 mm, el movimiento (calibre 733) se basa se SW200-1, y la incrustación de bisel es de cerámica.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario