jueves, 8 de diciembre de 2016

Reloj Omega Seamaster Diver 300M Rio 2016 Olympics Limited Edition

Omega Seamaster Diver 300M Rio 2016 Edición Limitada 522.30.41.20.01.001 reloj. Hasta ahora, nunca había usado un replicas relojes Omega Seamaster 300M, aunque sigue siendo uno de los relojes más populares de Omega. Originalmente lanzado en 1993, el moderno Omega Seamaster Diver 300M ha sufrido cambios y fue muy conocido por ser un icónico reloj de James Bond (entre muchos). Pierce Brosnan famoso llevaba uno al jugar 007 en la película Goldeneye.

41mm de ancho y 13.07mm de espesor en acero, el Omega Seamaster Diver 300M es extremadamente cómodo. También es muy distintivo. Si bien probablemente sería un error sugerir que nadie ha emulado el Omega Seamaster Diver 300M.Omega Seamaster Diver 300M pulsera de cinco enlaces pulido / cepillado fue diseñado como una especie de versión de buceo de la pulsera Speedmaster con algunas curvas más y la extensión de un buceador pulsera. Es un brazalete cómodo maldito con un poco de encanto retro moderno que traerá la nostalgia de 1990 a cualquier persona que era amante del reloj en esa década. El bisel y el dial son totalmente frescos y han permanecido temáticamente iguales desde que el Seamaster 300M original salió.

Omega Seamaster Diver 300M Río 2016 Edición Limitada, que con sus colores coincide con la personalidad de Río de Janeiro, así como los Juegos Olímpicos en sí. Dentro del reloj está el movimiento del calibre Omega 2500 que es un mecanismo interesante. El 2500 fue uno de los primeros movimientos para utilizar una versión industrial de trabajo de la tecnología Co-Axial Escapement Omega comprado a George Daniels y pasó años tratando de producir en masa. El movimiento automático 2500 comienza con un calibre ETA de base (Omega es propiedad del grupo Swatch que también posee el movimiento de relojes ETA) y luego usa un sistema especial de escape Co-Axial.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario