jueves, 7 de mayo de 2015

relojes ultra-técnicos - Hublot MP-05 LaFerrari titani amarillo

Reloj Hublot MP-05 Ferrari Laferrari es que es el reloj de gama alta más caros y (hasta ahora) para venir como resultado de la relación Hublot + Ferrari. Hublot continúa siendo el socio de la relojería de alta gama oficial de Ferrari y el Hublot MP-05 Ferrari Laferrari reloj, con su $ 300.000 más el precio se encuentra en la cúspide de esa familia de productos. Tengo la sensación de que el reloj Ferrari Laferrari conservará este título desde hace algunos años por venir.

Ahora, si usted es un amante de reloj y la mecánica y el diseño del reloj Ferrari Laferrari Hublot MP-05 son más interesante que la relación comercial de Hublot con Ferrari, entonces lo que usted quiere saber es que el reloj Hublot MP-05 Ferrari Laferrari tiene la reserva de marcha más larga de cualquier reloj mecánico en el planeta. ¿Ves esa pila de barriles en el centro del movimiento? Entre 11 barriles muelle principal, el Hublot movimiento HUB9005.H1.6 calibre en-casa hecha y diseñada cuenta con 50 días de reserva de marcha. Eso es cerca de 1.200 horas. Sólo para fines de comparación, un movimiento mecánico estándar tiene cerca de 42 horas de reserva de marcha.
Hublot diseñó el movimiento en el interior del reloj Hublot MP-05 Ferrari Laferrari - que es parte de las marcas de la colección "Masterpiece" (por lo tanto "MP") - al menos parecerse a la bahía del motor del coche real Ferrari Laferrari - una edición limitada de Ferrari que se ve bastante espectacular (y es más que probable totalmente agotado). El movimiento está, literalmente, en su mayoría resorte principal, y los muchos barriles que pueblan el centro son la clave para su desempeño. En el extremo inferior de la pila es un escape de tourbillon de estilo que se coloca verticalmente y visible a través de una ventana en la parte inferior de la caja.

Desde un punto de vista técnico, el gran reto de tener una reserva de marcha de 50 días es la curva de par. Piense en un único muelle de la herida. Cuando está completamente cargado, el poder que libera es más que el poder se libera ya que los vientos hacia abajo. Así como un resorte libera lentamente el poder, el poder real que libera varía. Esto es un problema porque las diferencias de poder liberado (medido en par, más o menos) efecto de la precisión de la sincronización es. Los relojes son regulados para dar cuenta de una cantidad específica de energía para ser lanzado, y al que los cambios de poder, también lo hace la precisión del reloj con respecto a lo que indica el tiempo. Así que el reto de Hublot fue diseñar un sistema en el que no sólo los resortes liberan lentamente el poder durante un período de 50 días, pero que el poder permanezca relativamente constante, por lo que la lectura de la hora es en absoluto fiable.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario