lunes, 9 de julio de 2018

Rolex GMT Master Ref. 6542 superficies en Antique Roadshow


El año pasado, en el programa de televisión de PBS Antique Roadshow, un veterano del ejército trajo un raro Rolex GMT Master Ref. 6542 replica reloj,que dice que compró en 1960 en un PX (intercambio de correos) en una base militar en Alemania antes de regresar a casa en los Estados Unidos.

La fecha se verifica en los documentos originales. De hecho, guardó todo, el kit completo, incluidos todos los documentos, la caja y el recibo. La pulsera había sido reemplazada, pero el propietario también conservó el original.

Aunque el anfitrión no explicó el brazalete, no mencionó que el dial y las manecillas parecen haberse vuelto a colgar. Y nada sobre el raro bisel de "Baquelita".

Aunque teniendo en cuenta la estimación del precio que declaró, $ 65K- $ 75K, sabía que era un bisel de baquelita, pero simplemente no resaltó ese hecho.

Al tratarse de un reloj de 1960, es probable que sea el último año del bisel "Bakelite", ya que Rolex los suspendió debido a problemas de control de calidad, es decir, que se romperían y se deteriorarían.

Lo mejor de todo fue la reacción de la cara del caballero cuando se dio cuenta de que el reloj que pagó $ 120.35 por aproximadamente 55 años atrás ahora valía más de sesenta mil dólares.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Rolex tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario