miércoles, 20 de enero de 2016

Omega Speedmaster Fase lunar Cronógrafo Maestro Cronómetro Reloj 2016

Este es el reloj Omega Speedmaster Fase lunar Cronógrafo Maestro cronómetro y es una verdadera belleza. Si hay alguna colección de relojes deportes que tiene todo el sentido de incluir un indicador de fase lunar es la omega "Moonwatch."

El Omega Speedmaster Fase lunar Cronógrafo Maestro cronómetro comienza con un nuevo movimiento que es el 9904 el movimiento de la casa hecha Omega calibre. Basándose en el calibre 9300 series del 9904 añade algo más que una complicación fase lunar y una manera diferente para indicar la fecha. El movimiento está ahora totalmente METAS certificado y un "Maestro cronómetro" (debutó con el Omega Globemaster), lo que implica un par de cosas. En primer lugar es que el movimiento tiene todas las piezas anti-magnéticos Omega-hecho. Por supuesto, el movimiento es también un Escape Co-Axial. Además de eso, la certificación METAS (más sobre esto aquí) requiere de mucha durabilidad y rendimiento de no sólo los movimientos, pero los movimientos entubados en el reloj completo, por lo que el conjunto global de "garantías" para el consumidor son mucho superior a algo así como la certificación COSC cronómetro solo.

El movimiento de 9904 se compone de 368 piezas e incluye el tiempo, cronógrafo de 12 horas, la fecha y el nuevo indicador fase lunar con una representación foto-realista de la luna. Es tan realista Omega afirma que en la inspección cercana se puede ver la imagen de una huella en él (de las misiones Apolo de la NASA). La fase de la luna se dice que requieren ajustes una vez cada 10 años más o menos, y el indicador de fecha utiliza una mano al estilo de puntero en la línea subsidiaria izquierda y ayuda a equilibrar los dos sub-esferas que tienen cada uno dos manos.

En poco más de 44 mm de ancho, el Omega Speedmaster Fase lunar Cronógrafo Maestro cronómetro viene en acero y un tema de color azul, con una línea azul, tapa del embellecedor y correa de cocodrilo azul. El bisel es de cerámica y, por lo que creo que es la primera vez en una Speedmaster, utiliza Liquidmetal.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario