viernes, 2 de septiembre de 2016

Reloj Hublot Classic Fusion Cámara de Mandela

Hublot Classic Fusion Cámara de Mandela está disponible en un modelo de los hombres de 45 mm de diámetro o un modelo de la mujer de 42 mm de diámetro; este último tiene un bisel engastado con 35 diamantes (1,15 quilates en total). Ambos han acabado satinado diales de oro que llevan grabado el tótem de la familia Mandela, una abeja con extendido, ramificado alas simbolizan las muchas ramas del árbol de la familia Mandela. Las imágenes de abeja se inspira en el nombre de Nelson Mandela en su idioma nativo Xhosa, "Rolihlahla", que se traduce como "el que es lo suficientemente valiente para buscar la miel del panal de abeja" o "desafiar el status quo." Y también representa, en que la cultura, los valores de "coraje, el intercambio y la compasión."

Otras características distintivas de ambos Casa de Mandela relojes incluyen la firma grabada "Mandela" en el bisel, colocado en el medio de la marca de Hublot seis tornillos de titanio en forma de H; grabados sobre un fondo de caja de la lectura "EDICIÓN ESPECIAL, DE 95 XX" para denotar el número de edición limitada; y una ilustración del continente africano y el lema "Está en nuestras manos" añaden a ventana de visualización de zafiro del fondo de caja, que tiene un recubrimiento antirreflectante interior.

Los relojes son alimentados por los movimientos automáticos replicas de relojes Hublot - calibre HUB 1112 para el modelo de 45 mm y el cubo más pequeño para el 1110 de 42 mm - ambos de los cuales posee una reserva de marcha de 42 horas. Se ofrecen en semi-mate correas de piel de cocodrilo negro con costuras negro y el revestimiento de caucho negro.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario