miércoles, 1 de abril de 2015

TAG Heuer Formula 1 Calibre 6 reloj de los hombres automáticos Waz1110.ba0875

Desde el inicio del TAG en 1860, la marca ha creado continuamente evermore relojes innovadores, elegantes y duraderas. Este reloj de cuarzo Fórmula 1 es muy mucha evidencia de esto. La esfera de color negro es simplista adornado con una abertura para la fecha a las tres y las agujas luminiscentes y marcadores que complementan la estética de lo contrario refinado. El reloj es capaz de entregar una precisión sin fisuras, a través de un impresionante movimiento de cuarzo, y una excepcional durabilidad y legibilidad, proporcionada por el cristal de zafiro resistente al rayado, resistencia al agua hasta 200 metros y las manos y los marcadores, respectivamente. Esto culmina en un reloj de Fórmula 1 que combina el alto rendimiento, estilo único y la oportunidad de expertos que personifican los ideales de su homónimo.
TAG Heuer Formula 1 Calibre 6 acero inoxidable reloj de los hombres automáticos Waz1110.ba0875

Funciones

Suiza hizo, 41mm, caja de acero inoxidable y pulsera, movimiento de cuarzo, resistente a los arañazos de cristal de cristal de zafiro, resistente a 200 metros de agua.

Especificaciones

    Ref: Waz1110.ba0875
    Marca: TAG Heuer
    Colección: Fórmula 1
    Género: Hombres
    Material de la Caja: Acero
    Diámetro: 41 mm
    Cierre: cierre desplegable
    Dial Color: Negro
    Glass Tooltip Atributo: Cristal de zafiro
    Movimiento Atributo Tooltip: Cuarzo
    Origen: Suiza
    Tipo de correa: Correa
    Resistencia al agua: 200 metros

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario