viernes, 2 de septiembre de 2016

Reloj Omega Seamaster Aqua Terra> 15.000 Gauss

Omega Seamaster Aqua Terra> 15.000 Gauss se convirtió en el reloj más magnetismo resistente del mundo, superando el nivel de resistencia de campo magnético de otros relojes antimagnético pioneras como la Rolex Milgauss, cuando se presentó en 2013. La clave de este hito es su movimiento innovador , calibre replicas de relojes Omega Co-axial 8508, que se compone en gran parte de los componentes no ferrosos tales como resortes de balance de silicio y las ruedas de escape de fósforo níquel.

Otros relojes, tales como Big Piloto de la CBI, han abordado la cuestión de magnetismo en el pasado encerrando sus movimientos dentro de los casos internos de protección que están diseñados para limitar los efectos del magnetismo en los componentes internos del reloj. Según Monachon, sin embargo, esta solución ha sido siempre una imperfecta, debido a que tales casos no pueden bloquear el magnetismo más allá de la gama de 1.000 gauss. También, desde un punto de vista estético, estos casos bloquean la vista del movimiento. Monachon dijo que algunos de sus colegas, tal vez creyendo que la creación de una carcasa interior extra grueso fue la estrategia de Omega, le dijo, "Olvídalo. Es imposible. El reloj se verá como un adoquín ".

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA  replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario