lunes, 5 de septiembre de 2016

IWC Portugieser Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes edición "75 Aniversario"

IWC Portugieser Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes edición "75 Aniversario" y su hermano, el calendario anual Portugieser, son dos completamente Llame nuevos modelos para el año 2015. La plata chapado en marcar con destreza camina una juiciosa carrera consumo Entre el lujo discreto y obvio. De hecho, parece de buen gusto, sin embargo, suntuosa y refinada, todo Sami en el momento. La hora en forma de hoja y los minutos se presentan en una tonalidad plateada muy pulido, mientras que la mano súper esbelta cronógrafo central de segundos desalojado tintura azul. Dos sub-esferas ocupan la zona central de la esfera, una situada por encima de la demás. Cada subdial se snailed y comparte la huella del mismo tamaño, que confiere un equilibrio de bienvenida en el procedimiento http://www.reloj-ok.co/iwc-c-81.html.

La superior es un registro de cronógrafo subdial ingeniosa, se presentan dos minutos transcurridos y horas utilizando dos agujas azuladas que comparten le même eje. Este calendario perpetuo no está emparejado con el mero hecho de cronógrafo tiene un propósito cronógrafo flyback. Hacia el lado sur de la línea, justo encima de las 6 horas, una segunda muestra las subdial segundos de funcionamiento y está equipado con una función de piratería informática. Una pantalla de año bisiesto en las características fundamentales de esta pantalla.

El caso de 45 mm es de generosas proporciones, pero no incómodo. Concedido esto fue agradable sensación de muñeca y parecía uno con el brazo, en silencio entrelazados en un abrazo amoroso. A diferencia de la CBI Portuguiser clásico cronógrafo, las acciones qui lenguaje de diseño mucho en común con el Calendario Perpetuo Digital Fecha Portugieser meses de edición "75 Aniversario", los pulsadores del cronógrafo no son cabrestante-como en el perfil objeto con forma de rombo. Son diferentes, pero no menos atractivo. Mientras que las superficies superiores de las patillas, el bisel y el fondo de caja son muy pulido, el centro de caja satinado es, templando el tono del reloj a la perfección. Un fondo de caja exposición revela el movimiento calibre 89801 de la casa, y la CBI ha equipado a este reloj con una correa de piel de cocodrilo negro espléndida hecha por Santoni.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario