miércoles, 11 de enero de 2017

Reloj Hublot Big Bang Aero Bang Depeche Mode Acero

Este Hublot Big Bang Aero Bang Depeche Mode Acero ref. 311.SX.8010.VR.DPM14 en colores más claros que tiene una caja de acero contra cerámica. En mi opinión, este va a ser probablemente el modelo más raro, dado su aspecto distintivo y estilo único, aunque también está limitado a 250 modelos. Parte de la rareza proviene del hecho de que la mayoría de los fans de Hublot y Depeche Mode probablemente se llenaron con el reloj de cerámica negra Big Bang Depeche Mode, por lo que la versión de acero que salió sólo un año más tarde podría no haber tenido tan grande un grupo de coleccionistas interesados , Aunque tiene un precio un poco menos.

Con sus tonos gris claro, el replicas relojes Hublot Big Bang Depeche Mode Steel es la versión femenina de los relojes Hublot Big Bang Depeche Mode, aunque comparte el mismo caso de 44mm de ancho del estándar Big Bang. Hublot produce pequeños casos de Big Bang para mujeres. Ciertamente no sería la primera vez que una mujer llevaba un reloj Big Bang de tamaño estándar. Yo diría que esta es una de esas situaciones interesantes donde un diseño de reloj es verdaderamente unisex.The correa de color plateado es realmente interesante para mí porque realmente no ver el cuero con texturas / patrones como ese. Según Hublot, la parte superior de la correa con la decoración "Clous Pyramide" es cuero de piel de becerro gris que ha sido "formada por calor".

A diferencia de la cerámica negra Hublot Aero Bang Depeche Mode, el dial de la versión de acero es muy prominente y legible. Las superficies mate-acabadas ofrecen el contraste excelente y la legibilidad. Las superficies son en su mayoría "micro-blasted" (granallado) con gran parte de ellos rodiados. Los marcadores de la hora son satin-finished y las manos tienen la luma negra de SuperLumiNova. No deje que la rareza del reloj en general le distraiga de algunos de los elementos de acabado cool dial.Inside del reloj de Hublot Big Bang Depeche Mode de acero es el calibre Hublot HUB4212 que es una base modificada Suizo hizo cronógrafo automático.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario