lunes, 11 de julio de 2016

Reloj TAG Heuer Monaco Calibre 11 Steve McQueen

Replicas de relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 Steve McQueen, una versión actualizada del reloj McQueen llevaba en la película "Le Mans", ha racing escrito por todas partes. ¿Se requirió de la bandera a cuadros en nuestra prueba? Averigüe como Alexander Krupp mira bajo el capó en esta pieza con fotos de OK-Fotografía.
Más de cuatro décadas han pasado desde que Steve McQueen llevaba un cronógrafo Heuer Monaco en la película de carreras de coches "Le Mans". Hace dos años, TAG Heuer (la compañía añadió "TAG" a su nombre en 1985) ha lanzado una edición conmemorativa de la reloj llamado el Monaco Calibre 11 Edición Steve McQueen. Llevamos a cabo una prueba de manejo. El estilo del reloj evoca la herencia de carreras. Ha compite con las rayas en su dial - junto con un logotipo que dice simplemente "Heuer" en homenaje a su origen pre-TAG - y una correa perforada. El reloj es grande - 39 mm por 39 mm y 15 mm de espesor - pero es muy cómodo. Nada arañazos, pellizcos, ni roces. El cierre y correa de piel de becerro suave tacto agradable tanto en la muñeca.

El movimiento es una base de 300 Sellita SW, con el equilibrio Glucydur, junto con un módulo de cronógrafo hecho específicamente para TAG por Dubois Dépraz. (La mayoría de otros cronógrafos Mónaco contienen la ETA 2894.) La configuración del movimiento permite TAG para colocar la corona en el lado izquierdo de la caja manteniendo los pulsadores del cronógrafo a la derecha, la misma disposición que se utilizó en el Monaco originales. (Eso reloj, lanzado en 1969, fue uno de los primeros cronógrafos automáticos de todo el mundo. Contenía un calibre desarrollado por Breitling, Buren y Dubois Dépraz, y, al igual que el calibre en nuestro reloj probado, tenía el número "11") Esto se logra girando el movimiento de base por 180 grados y después de instalar el módulo de cronógrafo en la dirección opuesta por lo que los pulsadores están en su posición habitual.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario