lunes, 25 de julio de 2016

Omega Speedmaster Co-Axial Calibre 9300 reloj

Aunque soy un coleccionista de los modelos replicas relojes Omega Speedmaster Professional que son considerados como "Moonwatches," clásicos esta nueva interpretación, con un movimiento cronógrafo coaxial desarrollado-en-casa, es un gran todo-en torno reloj para el uso diario.

Al principio, tuve que acostumbrar a los dos sub-esferas en lugar del anterior modelo de tres, pero después de unos días me encontré sintiendo bastante cómodo de leer las horas y minutos del cronógrafo transcurridos desde un subdial. Calibre Omega 9300, con su Escape Co-Axial y el uso de piezas de silicio, es bastante impresionante para un movimiento industrial producida.

Los cristales de zafiro abombado en la parte delantera y trasera hacen de este un reloj fácil de usar; no se siente tan voluminoso como sus especificaciones hacer que aparezca. El diseño clásico del caso se basa claramente en la del Moonwatch original, y el dial está muy limpio y fácil de leer.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario