lunes, 4 de julio de 2016

Audemars Piguet Royal Oak doble Equilibrio del rotor calada

El volante es considerado a menudo como el corazón de un reloj de pulsera mecánico. El equilibrio se balancea hacia atrás y adelante, ya que está al lado de una espiral, una espiral metálica plana que es ligeramente elástica. La mayoría de las espirales están puestas en el centro de la espiral, y en el extremo exterior. Debido a los dos puntos finales inamovibles, no respiran de forma concéntrica, un problema que se agrava cuando el reloj está en posición vertical y la gravedad actúa sobre la espiral, tirando de él fuera del centro aún más.
Una solución a esto es el uso de dos espirales dos apilados, cada uno de reflejo de la otra y promediar los errores. Laurent Ferrier y H. Moser & Cie. Han instalado dos dobles espirales en sus relojes (por cierto ambos utilizan las mismas espirales hechas por la compañía hermana de Moser Ingeniería de Precisión), mientras Montblanc ha utilizado incluso espirales cilíndricos dobles, uno dentro del otro.

Típico de replicas de relojes Audemars Piguet es el movimiento en esqueleto y terminó en un estilo moderno con líneas suaves y formas geométricas en el trabajo abierto. Toda la decoración movimiento es limpio y ordenado, con las prominentes, biseles pulidos en los bordes muchos de los puentes, obviamente, de corte de diamante, lo que resulta en el borde afilado y brillante característico, con una excepción. El puente de oro para las ruedas de equilibrio parecía tener bordes acabados a mano, que produce un ligero desnivel.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario