lunes, 4 de julio de 2016

A. Lange & Söhne Lange Richard salto segundos

Una traducción del segundo plazo morte francés, los segundos muertas fue restablecido (sin doble sentido) por un breve período en la década de 1950, cuando este tipo de relojes de pulsera estaban de moda. Ellos fueron comercializados como ideal para médicos e ingenieros para medir cortos períodos de tiempo; Omega presentó el Synchrobeat en 1954, con replicas de relojes Rolex debutando el Tru-Batir el mismo año. fabricante de movimiento también produjo una familia de movimientos (los calibres 115, 116 y 7400) con un muertas segundos cuentan, que suministra a varias marcas, más notablemente Doxa. Ninguna de ellas se vendió bien, y los segundos muertas de moda, así, murió antes de la década se había levantado.

Estos segundos primeros relojes de pulsera no cumplidores las necesidades adicionales en el engranaje de los segundos marcando, con el fin de convertir las oscilaciones de la rueda de graduación (ocho ticks por segundo en un reloj 28,800bph) en pasos de un segundo. Esta es la misma puesta a punto que se encuentra en la mayoría de los relojes contemporáneos segundos muertos, entre ellos el Jaeger-LeCoultre Verdadero En segundo lugar, así como las ofertas de Arnold & Son, Habring2 y Jaquet Droz.

Debido a que estos movimientos necesitan mecánicos adicionales para los segundos de salto, no son segundos muertos "naturales" como se conoce en la jerga de la relojería. Movimientos con segundos muertos que son consecuencia de una función intrínseca del movimiento son segundos muertas naturales. Ejemplos de tales relojes incluyen la F.P. Journe Tourbillon Souverain y Chronomètre óptimo, los cuales tienen escapes que funcionan de tal manera que la aguja de los segundos se mueve de forma natural en intervalos de un segundo gracias a un mecanismo de fuerza constante.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario