lunes, 11 de julio de 2016

Breitling Chronoliner Limited Reloj

Breitling Chronoliner Limited, que se distingue por una rosa de 18 quilates y oro caja y el bisel de cerámica resistente a los arañazos, es la última adición a la colección Chronoliner de "relojes de capitán de vuelo" introducidos por el Breitling en Baselworld 2015. Combina dos funciones de piloto con niños, un 1 / 4 segundos del cronógrafo para medir los tiempos de vuelo y una pantalla de triple zona horaria para realizar un seguimiento de las veces en varias zonas de tiempo, mientras que en vuelo http://www.holareloj.es/replicas-de-relojes-breitling-c-50.html.
La segunda zona horaria se indica mediante una parte de punta roja en una escala de 24 horas alrededor de la esfera de color negro, mientras que una tercera zona de tiempo, también en el modo de 24 horas, se puede leer en el bisel giratorio bidireccional. Los contadores del cronógrafo son a las 12 y las 6 horas, segundero pequeño son a las 9, y la fecha es a las 3 en punto. La caja mide 46 mm de diámetro, se resiste a la presión del agua hasta 100 metros, y características en su parte posterior una imagen grabada de aviones estilizados.

El reloj, que está limitada a 250 piezas en $ 29.920, contiene el certificado cronómetro Breitling calibre 24 y entra en una correa de caucho negro especializado que evoca el diseño de malla de acero de la pulsera Breitling Aero Classic.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario