miércoles, 30 de diciembre de 2015

TAG Heuer Monaco Relojes Revisión

El TAG Heuer Monaco podría ser el modelo más conocido de TAG Heuer, y la forma icónica plaza ha permanecido esencialmente sin cambios durante décadas, dándole esa rara factor de "reconocimiento instantáneo". Algunos pueden no saber que cuando se puso en marcha en 1969, el Mónaco contó con la primera vez plaza caso resistente al agua.

Hoy en día, usted puede correa en un TAG Heuer Monaco con un movimiento mecánico de cuerda automática en un caso elegante y distintivo sin romper el banco. El 6 caso Monaco Calibre está hecha de acero inoxidable cepillado con un recubrimiento de carburo de titanio negrita, de color negro.

Por debajo del cristal de zafiro, el texto rojo "Automático" y segundo pequeña mano ofrecen un toque de color. Una correa de cuero perforado de estilo carrera con detalles en rojo completa el paquete.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Monaco,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario