miércoles, 30 de diciembre de 2015

Acerca de TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Relojes

En 1963, Jack Heuer nombrada la colección Carrera después de la Carrera Panamericana, la carrera de carretera de 1950 legendarios considerado por muchos como el más peligroso del mundo. Jack imaginó un reloj para los conductores que ofrecían una, fácil de leer y marcar una caja estanca resistente a los golpes muy abiertos que pudiera soportar el castigo de un evento de varios días.

En 2010, Replicas relojes TAG Heuer puso su nuevo desarrollo Calibre 1887 movimiento cronógrafo en la Carrera. El reloj cuenta con un bisel de cerámica con una escala taquimétrica que rodea a un cristal de zafiro. Ambos de estos componentes son prácticamente resistente al rayado.

El caso 43 mm se-cepillado fino y acero pulido. Sporty diales grises antracita negro y elegante están disponibles, y la nueva pulsera con eslabones en forma de H completan el look.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario