viernes, 18 de diciembre de 2015

Reloj para Extreme Condition - IWC Pilot Doble Cronógrafo

Reloj IWC Pilot Cronógrafo (Ref. 377 701, 377 704) de la colección 2012 viene con todas las cualidades que se esperan de la Guardia de un piloto de alto rendimiento: precisión, funcionalidad y fiabilidad. En comparación con su predecesora, la caja de acero inoxidable, a 6 bar resistente al agua, se ha convertido en un modesto 1 milímetro.

El diseño de línea, también, ha sido ligeramente modificado: la ventana de fecha a las "3:00" ahora se apoya en el altímetro se encuentra en cabinas y toma la forma de una pantalla de triple fecha. Un triángulo rojo pequeña señal en el mismo estilo indica la fecha y día de la semana. Más audazmente que en el modelo anterior, las dos modificaciones subrayan instrumento inspirado en el aspecto del cronógrafo, que, gracias al anillo capítulo claramente estructurado en el dial negro mate, las manos-hélice y al igual que el índice de la punta de flecha en "12:00 ", no dejan duda sobre el ADN del reloj de su piloto.

Las manos están completamente recubiertas con material luminiscente y garantizan una excelente legibilidad incluso cuando la visibilidad es pobre. Gracias a la robusta movimiento cronógrafo 79320calibre, es posible grabar los tiempos individuales y agregados de hasta 12 horas. Con su caja interior suave hierro, es óptimamente protegidos contra la influencia de campos magnéticos externos. Reloj cronógrafo del piloto está disponible con el nuevo brazalete de acero inoxidable de precisión de ajuste, cuya longitud se puede ajustar de forma sencilla y exactamente. El cronógrafo también está disponible con una correa de piel de cocodrilo negro y una hebilla clásica.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario