lunes, 21 de diciembre de 2015

Reloj de vestir para hombres - Patek Philippe Calatrava 5119

Un reloj elegante pequeño y redondo con un movimiento mecánico bien, replicas relojes Patek Philippe Calatrava se considera la línea de buque insignia de los modelos de Patek Philippe, una línea introducido por primera vez en 1932. Se podría decir que la línea de Calatrava es emblemático de la marca desde que hicieron la Cruz de Calatrava su emblema de la marca. No sólo eso, sino que es la línea que se convirtió en más perdurable de Patek Phillipe. Este modelo en particular, la de 5119 y su antecesor el 3919, es considerado por muchos como uno de los relojes de vestir por excelencia.

El modelo original 3919 Calatrava con su guilloché (hobnail-patrón) bisel icónico y reconocible al instante "Clous de Paris" se introdujo en 1985 y se actualizó en 2006 con la ref. 5119 Calatrava al aumentar el diámetro del bisel de 33.45mm de 36mm, un cambio en el tamaño que refleja la tendencia creciente de los relojes más grandes.

Con números romanos negros en esfera lacada en blanco, el dial está perfectamente equilibrada. La hora y los minutos son en forma de hoja y un subdial a las 6 horas cuenta con un discreto segundo de estilo batuta mano. En el interior, el calibre 215 PS movimiento de cuerda manual proporciona aproximadamente 44 horas de reserva de marcha alojado dentro de un caso con una silueta ultra delgado de sólo 7 milímetros con los lados con acabado satinado y orejetas de espejo pulido.

Disponible en blanco, rosa y oro amarillo, oro blanco con correa de cocodrilo negro es quizás la versión más icónico. Un reloj de vestir que captura el carácter atemporal de la marca y se mantendrá su valor así, cuesta $ 23.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario