lunes, 21 de diciembre de 2015

Reloj de vestir para hombres - Jaeger-LeCoultre Master Control

Inspirado en sus modelos clásicos de la década de 1950 y lleva el nombre de una serie despiadada de pruebas, el replicas relojes Jaeger-LeCoultre Master Control se introdujo en 1992. A pesar de la herencia nostálgica del modelo representó una innovación en el ámbito de la cronometría reloj. Querer ir más allá de los estándares de la época, Jaeger-LeCoultre ideó una serie de seis semana de pruebas llamado "Control 1000 horas", dirigido a lograr esto. Sólo después de pasar estas pruebas rigurosas qué el reloj recibe la firma del maestro inspector dentro de la caja del reloj y un sello de oro que lleva el número de prueba individual.

Una esfera plateada del resplandor solar con los números en tres de los cuatro puntos cardinales de la marcación se complementa con las manos Dauphine que indican las horas y los minutos con un segundero de tipo bastón. Dentro de la caja 39 mm es el calibre 899 movimiento automático de la casa con una reserva de marcha de 43 horas y la utilización de nuevas tecnologías, como los rodamientos de bolas de cerámica y con su rotor de oro 22K visible a través del caso de zafiro. El Master Control es un reloj de vestir que representa un gran valor y también es adecuado para las ocasiones semi-formales, y en ocasiones casuales.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario