martes, 7 de abril de 2015

TAG Heuer Formula 1 Grande Fecha cuarzo reloj de Hombre WAU111A.BA0858

Desde el desarrollo del primer cronógrafo de cuarzo en 1975, TAG Heuer mucho se han mantenido en la cima del mundo de la relojería; creando evermore relojes innovadores, elegantes y duraderas. Este reloj de acero Replicas de relojes TAG Heuer Fórmula 1 es muy mucha evidencia de esto, proporcionando un alto rendimiento, estilo único y la oportunidad de expertos que personifican los ideales de su homónimo. De hecho, el diseño de este reloj es exquisita.
El bisel de acero inoxidable y sólida casa caja de acero un dial negro verdaderamente elegante y simétrica, que también cuenta con una funcionalidad impresionante: con una ventanilla de fecha a las 4.30, cronómetros individuales y agujas luminiscentes y marcadores para una mayor legibilidad. Por otra parte, en lo que respecta a la actuación del movimiento de cuarzo suizo hecho y la resistencia al agua 200 metros de este reloj demuestra que no es sólo elegante pero resistente, preciso y de alto rendimiento también.

Hecho en Suiza el, caja de acero inoxidable, movimiento de cuarzo, resistente a los arañazos zafiro cristal, resistente a 200 metros de agua.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario