martes, 7 de abril de 2015

TAG Heuer Formula 1 Calibre 6 del acero inoxidable de los hombres automáticos reloj Waz1110.ba0875

Suiza hizo,41mm,caja de acero inoxidable y pulsera, movimiento de cuarzo, resistente a los arañazos de cristal de cristal de zafiro,resistente a 200 metros de agua - Replicas de relojes TAG Heuer.
Desde el inicio del TAG en 1860, la marca ha creado continuamente evermore relojes innovadores, elegantes y duraderas. Este reloj de cuarzo Fórmula 1 es muy mucha evidencia de esto. La esfera de color negro es simplista adornado con una abertura para la fecha a las tres y las agujas luminiscentes y marcadores que complementan la estética de lo contrario refinado.

El reloj es capaz de entregar una precisión sin fisuras, a través de un impresionante movimiento de cuarzo, y una excepcional durabilidad y legibilidad, proporcionada por el cristal de zafiro resistente al rayado, resistencia al agua hasta 200 metros y las manos y los marcadores, respectivamente. Esto culmina en un reloj de Fórmula 1 que combina el alto rendimiento, estilo único y la oportunidad de expertos que personifican los ideales de su homónimo http://www.relojesok.co/tag-heuer-c-13.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario