jueves, 7 de mayo de 2015

relojes ultra-técnicos - Rotonde de Cartier Mysterious Hours Calibre 9981 MC

Cartier Rotonde de Cartier Mysterious Doble Tourbillon http://www.relojesok.co/cartier-c-45.html,segundo misterio reloj de Cartier dio a conocer este año es el Rotonde de Cartier Misteriosas Horas. Ambas piezas se caen con la colección Cartier Alta Relojería, que es el de la marca tope de la línea, y se inspiran en la historia de Cartier con relojes Mystery data de 1912. Esta pieza es, en mi opinión, es el segundo mayor logro de Cartier para 2013 - Me gusta el Tourbillon doble misterioso que, en contraste con esta pieza, se reunió con las normas para llevar el Sello de Ginebra. Aunque pensándolo bien creo que la Rotonde d Calendario Perpetuo Cronógrafo Cartier es la verdadera estrella de la oferta de Cartier de este año.
Sin embargo, esta pieza tiene un magnífico e intrigantes mecánica con un diseño elegante. Se ofrece tanto en blanco y caja de oro rosa (42 mm), con un precio de 38.500 euros y 36.000 euros, respectivamente. Un precio sorprendentemente accesible para una pieza como esta, debo añadir.

Al igual que con el misterioso Tourbillon doble, las manos del movimiento calibre 9981 MC se montan en discos de zafiro. Hay engranaje que rodea los discos y los lleva - pero por supuesto el engranaje de su oculta por la esfera, por lo tanto, "misterioso".

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario