viernes, 5 de octubre de 2018

TAG Heuer Carrera MP4-12C Automatic Flyback Chronograph


En la próxima feria comercial de Basilea, la marca de relojes suizos presentará su nuevo reloj automático de cronógrafo flyback TAG Heuer Carrera MP4-12C (referencia CAR2080) que se creó junto con el famoso fabricante de automóviles deportivos McLaren. Presentado a principios del año pasado, el nuevo superdeportivo McLaren MP4-12C pronto entrará en producción y en una sala de exposiciones cerca de usted.

Tratando de prestar aún más atención al esperado superdeportivo, que se espera se convierta en uno de los vehículos de producción más rápidos del mundo, ambas marcas se unieron de nuevo a sus fuerzas y presentaron este nuevo bebé.

Aunque el reloj de alguna manera me recuerda el hermoso y enérgico reloj Jaeger LeCoultre AMVOX 3 Tourbillon GMT para Aston Martin, todavía estoy completamente enamorado de este.

Lo primero que llama la atención es que el dial de fibra de carbono del reloj, parcialmente trabajado, utiliza el mismo tipo de letra para sus números arábigos, como el empleado en la escala del tacómetro de gran tamaño de McLaren.

Los acentos de color naranja en el cuadrante, el bisel y la correa de cuero imitan las costuras de contraste dentro de la cómoda cabina del vehículo.

No estoy muy contento con el logo de McLaren en la corona, sin embargo, ya que claramente han exagerado aquí. Pero en general, el reloj se ve maravilloso.

Según el lanzamiento oficial, el reloj será impulsado por el movimiento automático Dubois-Depraz calibre 4900.

Basado en el famoso Eba 2894 cronógrafo ebauche, el nuevo movimiento viene con un módulo complementario que presenta un calendario anual y una gran función de fecha. Ya hemos visto este movimiento latir dentro del bello reloj cronógrafo Ulysse Nardin Marine Annual.

La única diferencia visible de esta versión del movimiento desde la base es que el mes actual no se muestra con el "JAN", "FEB" habitual y este tipo de abreviaturas, sino con números arábigos simples.

El movimiento está empaquetado dentro de una caja mediana de 43 mm, que está hecha de titanio grado 2 arenado con chorro de arena.

Como uno podría haber esperado de un reloj tan costoso, presenta un par de zafiros cristales tanto para su frente como para la pantalla trasera.

El reloj se revelará oficialmente en marzo de 2011 en la feria Baselworld 2011. Se emitirá como un modelo de edición limitada con una tirada total de 1000 piezas.


TAG Heuer Carrera MP4-12C (referencia CAR2080) especificación automática del reloj del cronógrafo flyback



Movimiento: Automático, Dubois Depraz Calibre 4900, basado en ETA 2894 ebauche, 28,800 vph, 47 joyas, 30,00 mm de diámetro, 7,30 mm de altura, Swiss Made
Funciones: Horas, minutos, calendario anual, fecha grande, cronógrafo flyback
Reserva de marcha: 44 horas
Material de la caja: titanio
Material del bisel: titanio
Forma del caso: redonda
Forma de bisel: redondo
Tamaño de la caja: 43 mm
Ancho de la oreja: Sin datos
Altura del caso: sin datos
Dial: Carbono
Numerales: árabe
Manos: Titanio
Resistencia al agua: 100 metros
Correa: cuero negro con capa perforada negra para una mejor comodidad de uso; costuras y forro naranja; cierre plegable de titanio sólido grado 2 con botones de seguridad
Cristal: zafiro, antirreflectante
Fondo de caja: zafiro

Publicación anterior:
Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Perpetual Calendar (Ref. 43175 / 000R-9687)

Siguiente publicación:
Jaeger-LeCoultre Grande Reverso Duo en oro rosa (Ref. Q3742421)

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario