jueves, 18 de octubre de 2018

Presentacion Del Reloj Cronografo IWC Pilot's Watch IW377724 Replica De Reloj

En 2017, IWC nos sorprendió al presentar el deseable, inspirado en la época de la vendimia, y definitivamente genial en la edición de Watch Mark XVIII "Tribute to Mark XI". Ahora es el momento de que la marca con sede en Schaffhausen se centre en la versión de cronógrafo de este reloj y aplique la misma receta: manos de bastón, marcadores de falso patine, esfera limpia y correa de tela. Y si el tripulante imitaba al Mark XI, el nuevo cronógrafo de relojes IWC Pilot IW377724 recuerda a uno de los mejores relojes de la década de 1990, el ref. Fliegerchronograph. 3706.

El Fliegerchronograph 3705 y 3706 son relojes importantes en la historia de IWC, ya que marcaron el regreso de la marca en el campo de los relojes de piloto mecánico. Hace más de 20 años, estos relojes de 39 mm, con movimientos de cronógrafos basados ​​en Valjoux, fueron una especie de renacimiento del reloj de herramientas adecuado y, por esta razón, son algunos de los "jóvenes" más geniales que podemos imaginar. ¿Y adivina qué? IWC ha decidido crear un reloj que se parece a estas dos referencias más antiguas, con el nuevo reloj cronógrafo IW377724 de IWC Pilot.


Los movimiento


IWC toma la ref. IW377709, un reloj de la colección desde hace 2 años, como base para su nuevo reloj cronógrafo Pilot. No se sorprenda al encontrar el mismo caso, la misma pantalla, la misma corona y empujadores y las mismas especificaciones. El nuevo cronógrafo Watch Chronograph IW377724 tiene la misma caja de acero de 43 mm, con superficie cepillada circular, la misma corona / pulsadores grandes, la misma pantalla de fecha y día y un movimiento de cronógrafo (calibre 79320) que aún se basa en la confiable arquitectura Valjoux.

Los cambios


¿Qué cambia entonces? Primero, la correa es obviamente diferente, ya que está confeccionada en tela verde y reforzada con cuero en áreas críticas: es la misma correa que se usó en la edición 2017 de la IWC Pilot Watch Mark XVIII "Tribute to Mark XI". La principal diferencia es, por supuesto, que se ve en el dial. La receta es la misma que el "Homenaje a la marca XI". No más manos de hélice, no más índices de horas de batuta. En cambio, tenemos las manos de batuta históricamente relevantes, los números de hora más finos, las manos de batuta simples para los sub-contadores, una clara 1/4 de segunda pista en la periferia de la esfera y, importante, la imitación de estilo vintage. Índices de pátina en 3-6-9 y triángulo en 12.

Si la idea era utilizar el mismo diseño que el "Homenaje a Mark XI", el resultado da la impresión de que nos enfrentamos a un Fliegerchronograph 3706 de la década de 1990, solo que con un estuche más grande, y honestamente, se ve bastante bien.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario