martes, 14 de agosto de 2018

IWC Pilot's Mark Edicion XVIII "Laureus Sport for Good Foundation" Reloj


Al igual que todos los años, IWC celebra una buena causa con el lanzamiento de una edición especial de Laureus. El 12 ° de su tipo - vea más modelos aquí - y el primero basado en el "Pequeño Piloto" Mark XVIII, este reloj es parte del compromiso de IWC para apoyar a Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, discriminación y desventaja. Con una llamativa combinación de negro y azul, aquí está el 2018 IWC Pilot's Watch Mark XVIII Edition Laureus Sport.

Antes de pasar al reloj en cuestión, algunas palabras sobre "Laureus Sport for Good Foundation". El deporte elimina las diferencias, imparte confianza en sí mismo y promueve el espíritu de equipo: este es el lema de Laureus Sport for Good, una organización que cree en la fuerza integradora del deporte, aprovechando su potencial para promover el cambio social y ofrecer perspectivas de futuro más prometedoras para los niños desfavorecidos y adolescentes. La fundación y sus embajadores del mundo del deporte profesional están dedicados a mejorar la sociedad. Actualmente, Laureus apoya más de 100 programas que usan el deporte para hacer cambios sociales en alrededor de 35 países.


Por ahora, 12 años, IWC apoya a esta fundación creando ediciones especiales, todas basadas en diales azules (el color de Laureus), con una parte de los ingresos de la venta de cada reloj donado a la fundación. Después de varias versiones de Portugeiser, un Portofino, un Da Vinci o un Ingenieur, ahora es el momento de que la Pilot's Watch más pequeña, como la Mark XVIII, reciba la marca azul distintiva. Nada dramático aquí, ya que estamos hablando principalmente de un cambio de colores y material.

La base utilizada es igual a la IWC Pilot's Watch Mark XVIII anterior lanzada en 2016. En resumen, un reloj de piloto utilitario y sin sentido, con todas las características necesarias de tales relojes. Para esta edición, "Laureus Sport for Good Foundation", la caja de 41 mm ahora está hecha de cerámica negra pulida y asegurada a la muñeca con una correa de piel de becerro negra en relieve. La parte posterior revela un grabado especial, basado en la presentación del brasileño Ana Claudia de 11 años de edad a un concurso de dibujo organizado por IWC. El número individual de cada reloj también está grabado en la parte posterior de acero. El tiempo se indica con el calibre automático habitual 35111.



Otra diferencia con esta IWC Pilot's Watch Edición XVIII "Laureus Sport for Good Foundation" replica reloj es su esfera azul, emparejada aquí con las manos del piloto negro (llena de una gran cantidad de pintura luminosa). Esta nueva edición de IWC x Laureus se producirá en 1.500 piezas y una parte de los ingresos de estos relojes se destinará a la Fundación Laureus Sport For Good.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario