viernes, 3 de agosto de 2018

¡Nuevas ediciones Gulf de TAG Heuer For You!


¿Te gustan los relojes TAG Heuer? ¿Cuál te gusta más? Me gusta más la edición especial TAG Heuer Formula 1 Gulf.Hoy, te mostraré algo sobre este reloj.

Hace cincuenta años, en 1968, el Ford GT 40, con un trabajo de pintura naranja y azul de Gulf Oil, obtuvo su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans. Hoy, junto con el inicio de Le Mans, TAG Heuer ha anunciado dos nuevos relojes de la edición de Gulf. Una de ellas es la Edición Especial de Fórmula 1 del Golfo, y la otra es una Edición Limitada del Golfo de Mónaco de 50 piezas.

La TAG Heuer Fórmula 1 Gulf Special Edition replica reloj, viene en una caja de 43 mm y funciona con un movimiento de cuarzo, con un esquema de color azul y naranja y el logotipo del Golfo grabado en el fondo de la caja.

La TAG Heuer Monaco Gulf Limited Edition viene en una caja cuadrada de 39 mm y está impulsada por un movimiento mecánico. El azul y el naranja y un logotipo del Golfo se ven en el dial y el fondo presenta el emblema del aniversario del Golfo y está grabado con el número individual XX / 50.

El precio minorista de la TAG Heuer Fórmula 1 Gulf Special Edition es de $ 1,600 y la edición limitada de Monaco Gulf es de $ 6,350. Obtenga más información en TAG Heuer.

Nuestra tienda de réplicas de relojes baratos


Relojline
es la mejor réplica de relojes TAG Heuer,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario