viernes, 7 de octubre de 2016

Rolex Day-Date Oro Relojes

Replicas relojes Rolex Day-Date (referencia 1803, 11838, 118238, etc.) estaban destinados a ser relojes de los hombres. Sin embargo, dado pocos años, Rolex actualizar un número de sus relojes a un tamaño más arriba-hasta la fecha. Su colección Datejust y Day-Date por ejemplo, se han ampliado con los modelos II que tienen un caso de 41 mm en lugar del tamaño de 36mm que han estado utilizando durante décadas Datejust II y Day-Date.

Aunque los puristas parecen tener una ligera preferencia por el diseño de la caja de 36 mm de los modelos, los modelos de 41 mm son bien recibidos por las masas. Anyhows, parece que muchas mujeres también encontró su camino hacia el 36mm Day-Date (y Datejust) modelos. ¿Esto hace que este reloj un reloj de señoras? Nosotros creemos que no. Aunque no nos gusta nada unisex, las mujeres que llevan un 36mm Day-Date tienen buen gusto. Ellos simplemente están usando relojes de los hombres.

calibre Rolex 3155 asegura una gran fiabilidad y rendimiento del reloj y es - por supuesto - Cronómetro certificado. El movimiento se ha actualizado en los últimos tiempos con la espiral PARACHROM Rolex. El caso es resistente hasta 10 ATM / 100 metros, debido al caso de la ostra y la corona atornillada Twinlock agua. No hay sorpresas aquí, sólo cosas sólido.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario