martes, 7 de junio de 2016

Omega Speedmaster Moonwatch Dark Side of the Moon cronógrafo

El reloj con esfera cerámica de óxido de circonio negro, complementado por una caja de 44,25 mm de cerámica a juego con un casebody cerámica cepillado y pulido, características llamativo de 18 quilates de oro blanco de índices, así como dos ennegrecidas sub-marca que distinguen el reloj de su legendario predecesor,replicas relojes OMEGA de aplicar "Moonwatch".

Estos dos sub-diales son posibles gracias a la colocación innovador de los contadores de 12 horas y 60 minutos en la misma sub-dial en la posición de las 3, lo que permite una lectura cómoda e intuitiva cronógrafo. Hay un pequeño segundero sub-dial situado a las 9 en punto y una ventana de fecha a las 6 en punto. Las agujas de las horas y los minutos de estilo Moonwatch se forman a partir de 18 quilates de oro blanco, al igual que las manos se encuentran en ambos sub-marca; la aguja central de cronógrafo es rodio plateado y presenta una punta roja para una mayor visibilidad de segundos grabados.

SuperLuminova abrigos de los dos puntos a los 12 y la hora, minuto y cronógrafo manos, lo que garantiza que el uso se puede leer la hora en una variedad de condiciones de iluminación.

La escala de taquímetro nitruro de cromo mate - entre las características de diseño más identificables de la Speedmaster - se destaca en el bisel de cerámica pulida. Los dos empujadores de control de cronógrafo de cerámica pulido sobre la función caso totalmente independiente - en consecuencia, no existe riesgo para el mecanismo de cronógrafo como un resultado de la manipulación accidental. Esta pieza única se presenta en una correa de tela de nylon con recubrimiento negro de alta duración completa con una hebilla de cerámica negro. El reloj es resistente a 5 bar (50 metros / 167 pies) de agua.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario