lunes, 27 de junio de 2016

Hublot Big Bang Unico Usain Bolt oro amarillo y de cerámica

cada uno de ediciones limitadas de cerámica replicas de relojes Hublot Big Bang Unico Usain Bolt Oro Amarillo y Big Bang Unico Usain Bolt (100 piezas para el primero, 250 para el segundo), conmemoran un año histórico para el jamaiquino Bolt, que se ha propuesto añadir a su considerable arsenal de medallas de oro, ganó en Beijing en 2008 y Londres en 2012, rompiendo la barrera de 19 segundos para el sprint de 200 metros. Oportunamente, uno de los relojes es en un caso de 18 quilates de oro amarillo, con una correa brillante, de color amarillo-oro de la piel de becerro cosida sobre caucho.

La otra es en una caja de cerámica negro con acabado satinado y pulido, con seis tornillos de bisel de oro en forma de H que representan a seis campeonatos de Bolt hasta la fecha, y llega a cada una de caucho negro o correa de cuero Schedoni; todos los tirantes sujetos con una hebilla desplegable de titanio negro-plateado. Ambos modelos cuentan con reflejos amarillos y verdes (en las manos, sub-esferas y minutero) haciéndose eco de los colores de la bandera de Jamaica, y las dos correas tienen un adorno de la bandera de Jamaica en relieve.

45 caso mm y tiene una caja de zafiro que proporciona una visión del movimiento, de la casa HUB1242 Unico calibre de Hublot. El Unico está equipado con una, la función de retorno del cronógrafo de rueda de pilares controlado integrado y una pantalla de fecha a las 3 en punto de la esfera calada. El movimiento cuenta con cuerda automática, una frecuencia de 28.800 vph, y una reserva de marcha de 72 horas. Otros dos tributos estéticas a la campeona del mundo en tiempo de once incluyen la central de cronógrafo en forma de rayo y la figura silueteada de cerrojo a sí mismo en la esfera secundaria cronógrafo a las 9 en punto.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario