martes, 31 de mayo de 2016

Hublot MP-08 Antikythera SunMoon Tourbillon Reloj

Hublot presenta el reloj "Anticitera SunMoon ", una edición única de 20 piezas que ofrecen una versión simplificada y miniaturizada del mecanismo original, en honor de esta obra maestra de la Antigüedad http://www.relojok.co/hublot-c-74.html.

El Hublot MP-08 Antikythera SunMoon incluye tanto un solar y un calendario lunar, así como una indicación que muestra la posición sideral del Sol y la Luna. Esto significa que, además de ser capaz de leer el tiempo (hora y minuto), el usuario de este reloj puede determinar, para un día dado y con extrema precisión, la fase de la luna, o más específicamente su forma en el cielo , el nombre de la constelación detrás de la Luna y el tiempo requerido para la Luna pase a través de una constelación. Para el mismo día, el reloj muestra la constelación situada detrás del Sol y se indica el tiempo necesario para que el sol pase a través de una constelación.

La pieza se completa con un tourbillon volante (sin rodamiento de bolas) que gira una vez por minuto para indicar los segundos, los minutos y las horas mostradas por las manos tradicionales en el centro del movimiento en el lado de la esfera. Frecuencia 21.600 Vib / h (3 Hz). reserva de marcha de 120 horas.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario