martes, 3 de mayo de 2016

Relojes de compras - Rolex Yacht-Master

colección de Rolex Yacht-Master se ofrece en tres tamaños 35, 37 y 40, así como su Yacht-Master II, cada una de las cuales se acerca al tema náutico de diferentes maneras. Los modelos de 35, 37 y 40 mm se utilizan como alternativa fascinante para otros relojes de buceo de la marca, a saber, el modelo Sea-Dweller Submariner y. A medida que el tema de la vela implicaría, estas piezas son una más elegante y podría decirse que una opción un poco más elegante, con opciones de materiales caja de platino, gris, azul, color champagne o la madre de la perla y diales eslabones centrales pulidas en la pulsera.

El replicas de relojes Rolex Yacht-Master II, por otra parte es una pieza bastante más complicada con una función regata cuenta atrás cronógrafo de 10 minutos que puede ser configurado para iniciarse desde cualquier minuto entre 1 y 10 - y 44 mm, caso comparativamente grande, ancha diseñada exclusivamente de metales preciosos.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario