viernes, 22 de enero de 2021

Práctica De La Réplica IWC Portugieser Automatic 40

 
IWC Portugieser Automatic 40 replica

Acerca del reloj réplica de IWC


Hemos podido crear el mejor enfoque dedicado a los relojes de lujo de calidad. Una copia de la muñeca aaa IWC Replica reloj en su costado le dará un ambiente elegante y refinado. Usarlo en el reloj de pulsera es lo que es habitual: es como llevar la supermodelo más grande de la industria relojera en la muñeca.

Acerca del reloj réplica IWC Portugieser Automatic 40


Por un lado, siempre he visto a IWC como un fabricante de relojes de herramientas robustos y especialmente diseñados como el Ingenieur, el Pilot's reloj y el Aquatimer. Pero, por otro lado, es un hecho que la mitad de las colecciones principales de la compañía son aparentemente relojes de vestir: son Da Vinci, Portofino y el reloj del que estamos hablando hoy, el Portugieser, que, por supuesto, también es conocido por su gran tamaño. Talla. (También se podría incluir el elegante Tribute to Pallweber, que existe solo como parte de la colección Jubilee de IWC, pero ahí estoy divagando).

Desde el punto de vista del diseño, los relojes de abajo, con sus esferas limpias y subsegundos, son lo más parecido a la referencia vintage. 325 como cualquier CBI que haya visto recientemente. Está claro que IWC está llevando esta colección, definida durante mucho tiempo por su carcasa de gran tamaño, en una dirección algo diferente. 

Lo que estamos viendo hoy es un Portugieser automático de 40 mm que trae todos los elementos de diseño que más asocio con la línea a la mesa: una forma de caja redonda, una esfera con números arábigos legibles y un anillo de capítulo de ferrocarril. Pero lo hace en un tamaño que se alinea con lo que muchos entusiastas de los relojes parecen querer de un reloj de vestir en la actualidad. El Portugieser de hoy también me parece que se puede llevar puesto en muñecas más pequeñas, incluidas las muñecas de las mujeres, de una manera que no creo que hayan sido otras versiones del Portugieser. El modelo que estamos viendo aquí tiene 40,4 mm de diámetro y 12,3 mm de grosor, aunque IWC también está haciendo dos nuevas referencias de 42 mm con siete días de reserva de marcha.

 

IWC Portugieser Automatic 40 replica reloj

Sin embargo, no diría necesariamente que el Portugieser de 40 mm más nuevo es un reloj pequeño. Su grosor relativo en comparación con su diámetro lo convierte en un reloj que se siente en la muñeca, incluso si definitivamente es lo suficientemente elegante como para cubrirlo en ocasiones formales y de negocios. La ausencia de una fecha, los números bellamente aplicados en oro, chapado en oro, chapado en rodio o azul (una de mis partes favoritas del diseño y una que recuerda a los números dorados de mi antiguo Calibre 89 IWC), y las elegantes manecillas feuille se suman a un reloj de pulsera que se siente atemporal. Pero también tengo la sensación de que el Portugieser Automatic 40 mm podría servir fácilmente como un reloj de todos los días, y me atrevo a decir que como una colección de un solo reloj, gracias a su presencia en la muñeca antes mencionada.

El IWC Portugieser Automatic 40mm replica reloj está disponible en cuatro versiones diferentes, tres en acero inoxidable y una en oro rosa 5N. Las dos que fotografiamos para esta historia son la versión en oro con manecillas bañadas en oro y números y marcadores aplicados en oro de 18 kilates (ref. IW358306) y la versión en acero inoxidable con manecillas y apliques azulados (IW358304). Las otras dos opciones en acero inoxidable son ref. IW358303, que tiene esfera plateada y manecillas y apliques dorados, y la ref. IW358305, que tiene una esfera azul y manecillas y apliques chapados en rodio.

La IWC cal. El 82200 en el corazón de estas nuevas referencias es un calibre novedoso que vimos por primera vez en 2018 cuando debutó en Da Vinci Automatic Edition 150 Years en una caja redonda que también medía 40,4 mm, aunque con contornos muy diferentes y, por supuesto, con las orejetas mucho más bien formadas del Da Vinci. Este es un calibre automático completamente moderno que cuenta con el sistema de cuerda Pellaton altamente eficiente de IWC con piezas hechas de cerámica duradera, un pequeño segundero de pirateo a las 6 en punto y 60 horas de reserva de energía mientras funciona a una velocidad convencional de 28,800 vph.

Hay muy poco que no me guste del nuevo Portugieser Automatic 40. Se ve muy bien, y su carcasa se siente como si obviamente hubiera sido diseñada tanto para la comodidad de abrazar la muñeca como para una apariencia sencilla. Realmente tienes que ir a buscar cosas que puedan fallar. Aunque encontré uno. Al darle la vuelta al reloj y admirar el movimiento, algo me llamó la atención y no fue el hermoso movimiento en sí. Tiene que ver con la resistencia al agua del reloj de 3 Bar (30 metros).

Ahora bien, ¿es probable que alguien vaya a nadar con este reloj? Probablemente no. Sin embargo, creo que un nuevo reloj lanzado en 2020 debería esforzarse por ofrecer más que esta cantidad de resistencia al agua, lo que se siente como el mínimo para un reloj estándar de solo tiempo. No es como si fuera un cronógrafo o un repetidor de minutos. Y con su carcasa ligeramente gruesa, parece que esto debería ser posible. Es gracias a esa misma caja de sensación robusta que pude verme fácilmente cambiando un modelo de acero de este reloj de su correa de cocodrilo a uno más informal y convirtiéndolo en mi uso diario. Y en ese escenario, una resistencia al agua mínima de 50 metros, e idealmente 100 metros, sería muy bienvenida.

Compre una réplica barata del reloj IWC Portugieser Automatic 40

Replicarelojaaa.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling, Tag Heuer, Cartier, Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.





No hay comentarios:

Publicar un comentario