domingo, 2 de agosto de 2020

El Rolex Submariner Ref. 14060 Replica Reloj

Nadie podría argumentar que el Rolex Submariner contemporáneo es un reloj maravillosamente impresionante, de la misma manera que nadie puede negar que los ejemplos antiguos del reloj de buceo favorito del mundo son el epítome de la genialidad discreta.(Rolex Submariner Marcar Negro De Los Hombres 14060M Replica Reloj)

Sin embargo, tanto modernos como clásicos tienen sus inconvenientes. El estuche Super y el dial Maxi de la línea actual no son del gusto de todos: las orejetas más gruesas y los protectores de la corona, y los índices ampliados, representan el compromiso de Rolex para aquellos desesperados por que el Sub crezca más allá de sus dimensiones de 40 mm. Además, el bisel Cerachrom patentado de la marca, aunque es prácticamente indestructible, nunca desarrollará la pátina única por la que viven muchos coleccionistas.

Por el contrario, a los modelos del primer cuarto de siglo de la existencia del Sub le faltan varias características que hacen que las referencias posteriores sean más fáciles de vivir día a día. Los resistentes cristales de zafiro, por ejemplo, no reemplazaron al antiguo plexiglás hasta 1979. El bisel giratorio no se volvió unidireccional hasta 1981. Y, por supuesto, el rendimiento de un calibre moderno siempre superará a los de antaño. A eso se agrega el hecho de que cualquier cosa vintage suele ser más frágil que su contraparte actual.

Quizás la mejor solución en general es un Submariner con las últimas innovaciones, envuelto en un cuerpo aún lleno de nostalgia de la edad de oro.
El Rolex Submariner ref. 14060

En 1990, Rolex finalmente logró reemplazar al glorioso árbitro. 5513, una referencia que comenzó su vida en 1962 y una que generó MilSubs, además de actuar como banco de pruebas para la válvula de escape de helio, para luego encontrar un hogar permanente en el Sea-Dweller.

El modelo que lo reemplazó fue el ref. 14060, generalmente visto como el puente entre el entonces y el ahora, y el último de los submarinos clásicos.

Primero, lo tradicional. Al igual que todos los Sub queridos por el purista, el 14060 no tiene fecha. La introducción de una función de fecha en la ref. 1680 de 1969 dividió los ventiladores por el medio, no tanto por la complicación en sí misma sino por la inclusión de la lente Cyclops de Rolex sobre la ventana de las tres en punto. Se argumentó, con cierta justificación, que la nueva adición arruinó la simetría de la esfera.

En otros lugares, el inserto del bisel es de aluminio, aún especialmente robusto pero abierto a la decoloración cuando se expone al agua de mar o la luz ultravioleta, lo que le da un aspecto distintivo de cada reloj específico.

El caso es el último ejemplo previo a Super, conservando el perfil delgado y amplio sobre los modelos mucho más musculosos del catálogo actual. Y, para una cereza adicional en la parte superior, es el último en tener agujeros para las orejas, y nada gira la cabeza de un coleccionista como un agujero para las orejas. Significa que cambiar el brazalete original Oyster de eslabones huecos por una correa de cuero o incluso una OTAN es notablemente fácil, dando a un reloj tres looks muy distintos.

Ahora para las actualizaciones. La referencia. El 14060 se convirtió en el primer Sub sin fecha en tener un cristal de zafiro y una corona Triplock, los componentes trabajan juntos para garantizar una clasificación de impermeabilidad de 300 m, en comparación con la referencia. Los 5513 m.


En el interior, la antigua Cal. 1520 fue reemplazado por el Cal. 3000, alineando el reloj con la frecuencia de balance Rolex estándar de 28,800vph.

Mientras que la cal. 3000 fue sin duda un movimiento más moderno que antes, le faltaban un par de características que se incluían de forma habitual en la mayoría de los otros motores Rolex.

La omisión más flagrante fue la bobina de Breguet, la marca optó por una espiral plana. Una presencia habitual en relojes mecánicos durante más de 200 años, la bobina asegura una mayor precisión al proporcionar una tensión más consistente al resorte. Con el 14060 presentado como el Submariner menos costoso, la ausencia de la pieza bien podría haber sido mantener los precios bajos.

Independientemente, la Cal. 3000 fue diseñado lo suficientemente bien como para eventualmente obtener la certificación del Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetro, pero no los que están dentro de la referencia. 14060. Tomando otra estética de su precursor 5513, el 14060 siempre fue un "dos líneas", sin incluir nunca la etiqueta de "Cronómetro Superlativo Oficialmente Certificado" en su esfera que proviene de pasar sus pruebas COSC.

La referencia. El 14060M


Casi una década después, Rolex hizo un cambio suficiente en la referencia. 14060 para garantizar la adición de un sufijo a su número de referencia, pero no uno lo suficientemente grande como para merecer un nuevo número por completo.

De pie para "modificado", la referencia. El 14060M se lanzó en 1999 con un calibre revisado, el Cal. 3130. La versión sin fecha de la base Cal. 3135 que había estado impulsando la serie Submariner Date desde 1988, la Cal. 3130 trajo consigo muchos de los elementos que faltaban en la iteración anterior.

Se restableció la bobina de Breguet, se instaló una rueda de equilibrio más grande y se reemplazó la llave de equilibrio con un puente de equilibrio completo.

En total, le dio el Cal. 3130 un rendimiento mejorado, y su tamaño físico, 28 mm de diámetro y 6 mm de altura, le dieron una resistencia inherente; perfecto para los relojes de herramientas más resistentes.

Aun así, la primera generación de la ref. 14060M también fueron de dos líneas. Rolex todavía parecía reacio a someter el reloj al escrutinio del COSC, por lo que no estaban calificados como cronómetros.

No fue sino hasta 2007 que la marca buscó la aprobación oficial, dejando a los coleccionistas la opción de comprar un 14060M para un cronómetro superlativo de cuatro líneas formalmente sancionado, o quedarse con el dial más limpio y más dos de inspiración vintage. transatlántico.
Conclusión

Son los ref. 14060 y la ref. ¿14060M el mejor absoluto de ambos mundos cuando se trata del Rolex Submariner? Ciertamente hay muchos puntos a su favor.

Cada uno conserva la forma icónica de las grandes añadas del pasado. Cada uno tiene el dial clásico ordenado por ventanas de fecha y lentes de aumento. Sin embargo, ambos también contienen movimientos modernos, con el tipo de confiabilidad a prueba de bombas sobre la cual Rolex ha construido su reputación durante mucho tiempo.

Nuestro sitio web reloj

Relojes imitacion AAA de calidad Rolex,Omega,Cartier,TAG Heuer,Panerai,IWC,Hublot,Ferrari,Hublot de relojes falsos de marca Chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario