viernes, 14 de febrero de 2020

IWC Pilot's Double Chronograph Edition TOP GUN Réplica Reloj


Un cronógrafo elegante con su caja hecha de algún material de alta tecnología probablemente no sea lo único que necesita para convertirse en un (mejor) piloto, pero sin duda es algo bueno, ya que a menudo aumenta el autoestima de la persona recordándole constantemente ( o ella) que él (o ella) es realmente bueno en algo que puede permitirse un dispositivo tan hermoso y costoso. Sin embargo, no lo haga, ya que no estoy seguro de si una visita a su terapeuta produciría mejores resultados a costos más bajos, ya que, como solían decir, hay muchos Porsches cerca de la oficina de un terapeuta, pero ninguno Harley Davidson.
Impresión general

Con este reloj, IWC experimenta con un material que todavía es relativamente nuevo en la industria relojera. Aunque Rado fabrica estuches de cerámica durante siglos, no hay tantos relojeros importantes que hayan sido lo suficientemente valientes como para hacer versiones de sus modelos de leche y mantequilla a partir de lo que esencialmente es una taza de polvo que se le dio forma con mucha presión y un inmenso calor. . Por supuesto, dado que el material ahora es ampliamente utilizado por las industrias aeroespacial y de defensa, ha ganado un factor genial que rivaliza con el de la fibra de carbono. Los pequeños enanos malvados de Suiza simplemente no pudieron resistir la tentación.

Si bien los relojes de cerámica se asocian generalmente con el aspecto brillante y plástico de Rado y Dior, este presenta un aspecto sigiloso muy atractivo que, gracias a sus acentos de color brillante en la esfera, trae asociaciones con el legendario avión espía Lockheed SR-71 Blackbird .IWC Pilot's Double Chronograph Edition TOP GUN Réplica Reloj

Significativamente más grande que su cronógrafo deportivo normal, este reloj realmente se ve bien en una muñeca más grande gracias a la forma de sus orejetas relativamente cortas. Sin embargo, si eres de una raza más pequeña, esta quizás no sea la mejor opción.

Su estilo es muy reservado e incluso un poco severo: el dispositivo parece estar muy inspirado en los medidores de instrumentos en planos reales de la generación anterior.

Caso


Al igual que la mayoría de los relojes de estilo militar, el IWC TOP GUN también viene con una caja negra, aunque esta vez no es un PVD (o una variedad DLC mucho más resistente a los arañazos que, también, comienza a ganar tracción cuando se trata de cronometradores de lujo, ) pero más bien cerámica resistente a los arañazos combinada con las piezas de empuje y la corona de titanio ligero.

Aunque la elección del metal es genial e incluso reduce el peso del cronometrador en un gramo completo (solo yo siendo sarcástico, no me cite en eso), parece restarle un poco a esa imagen sigilosa establecida por el estuche y la correa. Quizás, cubrir las piezas en DLC sería una mejor idea, pero eso, por supuesto, es una cuestión de preferencias personales. Algunas personas pueden llamarlos "acentos" que se combinan muy bien con una hebilla de lengüeta estándar hecha del mismo metal liviano.

Francamente, no puedo comentar sobre la longevidad del logotipo de TOP GUN de la Escuela de Armas de Combatiente de la Armada de los Estados Unidos que vemos en la parte posterior de titanio atornillada del dispositivo. Entiendo que, dados los estándares de calidad de IWC, posiblemente durará toda la vida útil del reloj, pero, de nuevo desde el punto de vista personal, preferiría que la imagen se reproduzca con algo de un mayor grado de artesanía. Algo como el grabado combinado con el esmaltado sería bueno (y justificaría mejor el alto precio del accesorio).

La correa para la muñeca también está hecha de algún tipo de lona negra, probablemente de nylon. Gracias al uso de orejetas estándar de la marca, la correa se puede cambiar fácilmente por algo más inspirador: como una OTAN personalizada o, tal vez, una correa de cuero desgastada.

Marcar


Su cara negra mate está prácticamente sobrecargada de información, que aún es bastante fácil de leer si estás acostumbrado a los cronógrafos en general y a los crontrapantes en particular.

Como es habitual en los relojes IWC, hay dos sub-diales de cronógrafo empotrados alineados a lo largo del eje vertical del reloj. El totalizador a las 12 en punto cuenta minutos y el de las 6 en punto está aquí para contar las horas.

El tercer sub-dial, a las 9 en punto, es para los segundos sub-subsidiarios y el par de manecillas de segundos ubicadas centralmente realizan la función de segundos divididos.

Dado que el "lugar del logotipo" habitual a las 3 en punto está ocupado con un "día de la semana" muy estilo cabina y aperturas de fecha, el logotipo se ha transferido a las 9 en punto.

Junto con números arábigos de color blanco y agujas luminosas en forma de diamante, el ajuste proporciona un mayor grado de legibilidad.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes IWC tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario