jueves, 8 de diciembre de 2016

Reloj Bell & Ross BR 03-93 GMT

El caso de Bell & Ross BR03 es el primo más pequeño de 42 mm de ancho del BR01 de 46 mm de ancho. Mientras que el BR01 tiene la "más grande" presencia de la muñeca, según replicas relojes Bell & Ross, mucha más gente prefiere el wearability del BR03 42mm-wide.

La caja del reloj fue inspirada directamente por los relojes del instrumento de la carlinga y los calibradores dentro de los aeroplanos. El aspecto ahora icónico se ha probado a través de innumerables (realmente) iteraciones, que Bell & Ross continúa refinando hoy. La colección de sus relojes cuadrados consiste en el BR01 de 46 mm de ancho más grande, el medio BR03 de 42 mm de ancho, y el BR más pequeño de 39 mm de ancho.

El juego de horas y minutos es un bonito combinado de estilos que tiene en cuenta una gama de estilos de cabina de aviación, así como varios diseños de Bell & Ross a lo largo de los años. Las manos son pulidas y facetadas, así como aplicadas con el luminante Super-LumiNova. Tenga en cuenta que la forma diferente de la hora y el minutero debe prestarse a la legibilidad óptima.

Los diseñadores de Bell & Ross inteligentemente integraron la fecha a través de una pequeña ventana redonda (con un disco de fecha negro coincidente) entre las 4 y las 5 horas. Alrededor de la esfera es un bisel de acero fijo que tiene los marcadores de 24 horas en él (y es otro asiento sutil al diseño de Rolex) .Inside el reloj es un suizo ETA 2893-2 movimiento GMT automático.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario