martes, 19 de abril de 2016

Audemars Piguet Royal Oak Extra-plano Jumbo Reloj

Este es un reloj que de inmediato me llamó la atención cuando me puse mis ojos en uno a finales de 1990. Me encanta la forma octogonal, el aspecto industrial de los ocho pernos, y el movimiento ultra-delgado. Es un reloj de aspecto simple - no tiene ni siquiera una aguja de los segundos - pero es muy complicado en términos de diseño. De todos los grandes relojes que Gérald Genta diseñado, esto, de acero inoxidable reloj deportivo de lujo prima es mi favorito.

La pulsera fina en la replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak 15202 (apodado "jumbo") se ve y se siente débil, pero muy bien elaborado y terminado. El acabado satinado mate en las piezas de la caja y el brazalete son imanes de cero, pero si usted compra el reloj de nuevo y lo guarde para la vida, al menos, estos son los arañazos.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario