lunes, 9 de marzo de 2015

TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon - Primer tourbillon del mundo impulsado por correas

En Baselworld 2014, TAG Heuer,siendo la única casa de relojería a la tecnología de la correa de transmisión de maestro,empuja el concepto V4 innovador aún más con el lanzamiento del primer Tourbillon accionado por correa del mundo - el totalmente patentado Monaco V4 Tourbillon.

De lejos, la complicación más intrincado e icónico de la Alta Relojería, un tourbillon es un sistema mecánico para regular la velocidad a la que un reloj late. Tradicionalmente, supera los efectos de la gravedad mediante la colocación de la rueda de escape y dentro de una jaula giratoria.
El TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon complica aún más esta tecnología, mediante el uso, en un mundo en primer lugar, un micro-cinturón para impulsar el tourbillon. El reloj de vanguardia está equipada con un sistema de rebobinado automático lineal, y la masa se guía por un ferrocarril lineal en lugar de un sistema de rotación tradicional. Las cuatro correas dentadas micro-fina de transmisión, el diseño y la ingeniería de los cuales siguen siendo uno de los secretos mejor guardados en la relojería, crean un sistema de amortiguación muy eficiente. También por primera vez, los barriles se llevan a cabo y se giran sobre rodamientos de bolas.

Este reloj está completamente a mano fabricado y ensamblado en los talleres de alta relojería TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Sus materiales exclusivos incluyen espacio-titanio grado negro para el caso.

Sólo tomando riesgos, por tradiciones desafiantes y que trascienden, se pueden realizar tales logros. La combinación, por primera vez en la historia, cinturones y tecnología tourbillon, el patentado Monaco V4 Tourbillon demuestra una vez más el mandato de TAG Heuer continuado a la vanguardia del diseño y la tecnología de la Alta Relojería.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas de relojes TAG HEUER Monaco, Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario