lunes, 9 de marzo de 2015

TAG Heuer Monaco V4 opinión reloj de carbono

Este TAG Heuer Monaco V4 reloj WAW2041.FC6288 es una rareza grave y fue lanzado en 2013. Es probable que usted nunca lo ha visto y nunca lo verá. Más recientes relojes Monaco V4 subieron el tamaño de la caja de un cuadrado de 41 mm de ancho, que se ve un poco mejor que la original (que siempre se sintió pequeño, dado su aspecto audaz.) Es un buen tamaño y el caso clásico de estilo Mónaco y cristal de zafiro se siempre un ganador. Esta versión de la edición limitada del Monaco V4 tiene una caja de carbono con rosa de 18 quilates borde dorado que incluye las manos, algunos elementos en el movimiento, y la corona.
Esto es, por supuesto, la primera Monaco V4 entre en un caso no metálico. Los modelos anteriores se produjeron en platino, oro, o titanio. Es muy ligero, pero se siente muy sólido. En caso de que se lo pregunte, resistencia al agua es de 50 metros. De acuerdo a TAG Heuer esta ref. WAW2041.FC6288 fue producido especialmente para Europa del Este - en concreto el Grupo Crystal, que creo que es un distribuidor que trabaja con tiendas de lujo regionales de Ucrania. Y sí, eso significa mucho dinero ilegítimo va a artículos de lujo - tal vez el dinero más emocionados alrededor cuando se trata de comprar productos de lujo. Esta muy raro todo TAG carbono revestido reloj Heuer Monaco V4 fue una edición limitada de sólo 10 piezas.

El Monaco V4 fue diseñado para ser una automática, pero no tiene un rotor semicircular tradicional. En cambio, fue diseñado para tener un rotor lineal. Qué es eso? Bueno en lugar de ir en un círculo, un rotor lineal viaja negro y hacia atrás en una línea recta. Esto no es técnicamente nueva marca como tales conceptos se pusieron a prueba cuando automática de bobinado fue primero que se inventó hace mucho tiempo, pero nunca se va a ver nada ni remotamente moderno tiene un salvamento para el Monaco V4 y una versión de la Golden Bridge Corum que viene más tarde y ofreció algo similar.

Replicas de relojes TAG HEUER Monaco de alta calidad para la Venta,precio barato de TAG HEUER con Envío Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario