lunes, 9 de noviembre de 2015

Características del TAG Heuer Golf reloj

TAG Heuer, junto con el genio del golf Tiger Woods, anunció un nuevo reloj de golf profesional de ayer. No soy un jugador de golf a mí mismo, pero al parecer la sabiduría convencional siempre ha sido que se quita el reloj cuando se juega un partido serio, ya que puede interferir con su swing de varias maneras diferentes. TAG Heuer y Tiger Woods se dispusieron a cambiar todo eso mediante la creación de un reloj de golf profesional que trabaja con los golfistas y no contra ellos.
Características del TAG Heuer Golf reloj

    Construcción de titanio ligero. Cuando un reloj tiene que ser ligero y fuerte, el titanio es el único camino a seguir. Al parecer, el Heuer reloj golf profesional TAG es 60% más ligero que otros relojes de acero de TAG.
    Diseño de cierre integrado. El cierre es en realidad integrada en el caso del reloj para mantenerlo fuera del camino. Para soltar la correa, presione los dos botones de liberación de la seguridad en los 10 y 2 en punto.
    Posición de la copa invertida. La corona del reloj de golf de TAG Heuer está en la posición nueve en lugar del tradicional posición de tres para evitar que la excavación en la muñeca del golfista o se enganchen en su guante. Personalmente, no me importaría ver relojes no deportivos diseñados de esa manera.
    Silicio, correa deslizante a prueba. Es ligero y muy flexible, que absorbe los golpes, y puede expandirse y contraerse con la muñeca del jugador de golf que sea necesario.
    Resistente a los golpes. Con el tiempo, muchos relojes pueden ser dañados por el impacto repetitivo de un bien, swing de golf sólido, pero no el Heuer reloj golf profesional TAG. Al parecer, el reloj puede absorber 45 veces el choque generada por una oscilación típica golf.
    Movimiento de cuarzo. Los relojes automáticos pueden ser dañados por el rotor que gira demasiado violentamente durante movimientos como el tenis o el golf columpios, así que TAG Heuer sabiamente fue con cuarzo para el reloj de golf profesional.
    El logo de Tiger Wood en el dial y firma en el fondo de caja. No sé lo mucho que realmente ayudar a su juego, pero es un buen toque.
    Las manos y los marcadores de hora luminosos.

Relojesok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario